Samara se convierte en el pilar de la madre de Antonio Tejado en el momento más decisivo de la familia

María José Vargas y Samara Terrón, madre y novia de Antonio Tejado, dan un paseo por las calles de Sevilla a 18 de Mayo de 2024 en Sevilla (España).
María José Vargas y Samara Terrón, madre y novia de Antonio Tejado, dan un paseo por las calles de Sevilla a 18 de Mayo de 2024 en Sevilla (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 19 mayo 2024 10:34

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, María José Vargas vive con la mirada puesta en la posible libertad provisional que le podrían otorgar a su hijo, Antonio Tejado, bajo fianza... mientras tanto se sigue apoyando en la pareja de este, Samara, que contra todo pronóstico no se ha separado de ellos ni un solo momento.

   Cuando se hizo pública la detención de Antonio por ser el presunto autor intelectual del robo en casa de su tía, María del Monte, se habló de Samara como la última pareja de este... pero nadie se imaginaba que esta mujer sería el apoyo fundamental para su madre durante todos estos meses.

   Samara, María José y su otro hijo, Chema, han acudido todas las semanas a la prisión de Sevilla a reencontrarse con Antonio y transmitirle todo ese apoyo para que su ánimo no decaiga. Confiando plenamente en su inocencia, son muy pocas las declaraciones que han hecho sobre la delicada situación de Tejado.

   Este sábado, madre y novia de Antonio, aprovecharon por la tarde para disfrutar de un paseo mientras compartían confidencias y se mostraban apoyo la una a la otra en estos momentos tan complicados de su vida. Por la mañana, María José acudió a la boda de su sobrina, pero no quiso asistir a la celebración para no llamar excesivamente la atención por la trama de su hijo.

   Por la tarde, quiso despejarse y salir de casa. Quién mejor que su 'nuera' para compartir confidencias y desahogarse juntas por la delicada situación que vive Antonio y toda la polémica que se ha creado alrededor de la familia y María del Monte.

Cargando el vídeo....

Contador