Sandra Barneda: "Me gustaría casarme pero para eso Nagore tendría que querer"

Sandra barneda
SANDRA BARNEDA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 8 junio 2018 10:31

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Sandra Barneda y Nagore llevan dos años de feliz relación pero aún no han decidido a dar el paso de casarse, aunque por las palabras de Sandra Barneda la más reticente de la pareja en dar ese paso sería Nagore, ya que la periodista está dispuesta a ello, otra cosa ya es tener hijos porque esa cuota la tienen cubierta de momento por el perro y el gato que tienen.

   Haciendo un hueco en su apretada agenda, Barneda presentó Lookiero, un servicio de personal shopping que tuvo lugar al mismo tiempo en que su amigo Maxim Huerta tomaba posesión de su cargo como ministro de Cultura y al que la presentadora desea la mejor de las suertes.

"ME GUSTARÍA CASARME PERO PARA ESO NAGORE TENDRÍA QUE QUERER"

   CHANCE: Llevas mucho tiempo con Nagore ¿te planteas casarte?

   Sandra Barneda: Si hay boda os enterareis. A mi me gustaría pero ella también tendría que querer. Si nos casáramos sentaríamos un precedente porque es mucho tiempo de lucha interna y externa.

   CH: ¿Sería una petición mutua o tú te adelantarías pidiéndoselo a ella?

   S.B: Eso es mutuo. Hay que romper las maneras de hacerlo y dar el paso.

"AHORA NO PIENSO EN HIJOS, YA TENEMOS UN PERRO Y UN GATO"

   CH: ¿Has pensado en hijos?

   S.B: No lo sé, ahora tenemos un perro y un gato.

   CH: Te has quejado hace unos días de que no pudiste entrar en Correos con tu perro.

   S.B: Sí porque no entiendo que en un estamento público no se pueda entrar con tu perro. Hay que integrar a los habitantes de cuatro patas en la vida social porque luego hay campañas de que no les abandonemos y para eso no tiene que haber mensajes distintos. Te vas a países de Europa y no hay problemas por llevarte a tu mascota a todos los sitios.

"MÀXIM LO VA A HACER MUY BIEN. EL SIEMPRE HA SIDO MUY CRITICO CON LA FALTA DE APOYO DE LA CULTURA"

   CH: ¿Crees que con este Gobierno cambiarán las cosas?

   S.B: Yo estoy ilusionada y me gusta que sea gente que tenía sus profesiones y llegan a la política para hacer cosas algo. En cuanto al hecho de que sean más mujeres que hombres no tendría que ser destacable como no lo ha sido lo contrario. Zapatero fue un visionario al que nadie entendió cuando colocó ese ministerio de Igualdad.

CH: ¿Qué te parece Màxim Huerta como ministro de Cultura?

   S.B: Muy bien, le va a dar una gran modernidad. El siempre ha sido muy crítico con la falta de apoyo de la cultura en este país. Sé que ha recibido muchas críticas pero son injustas, es un hombre muy actual y lo va a hacer muy bien. Ayer estaba en Zaragoza, así que le dije que le iba a poner una vela en la Pilarica.