Actualizado 26/02/2021 19:20 CET

Sandra Barneda saborea el éxito y consigue 500.000 seguidores ¿cuáles han sido sus palabras de agradecimiento?

Archivo - SANDRA BARNEDA
Archivo - SANDRA BARNEDA - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Sandra Barneda está disfrutando de un gran momento profesional, y eso repercute en el impacto que la presentadora de televisión tiene en las redes sociales. Tanto es así, que el éxito de 'La isla de las tentaciones' ha podido influir notablemente en un hito que la periodista ha querido compartir en sus redes sociales. Y es que a pesar de ser la tercera edición de ese formato, está causando un revuelo entre sus espectadores que ha impactado por redes sociales.

   Y es que la pareja de Nagore Robles ha llegado a los 500.000 seguidores en Instagram, todo un sueño para ella, y para celebrarlo ha iniciado un sorteo para regalar un pack de todos sus libros a sus fans. No imaginamos mejor regalo que este ya que la presentadora tiene una pluma increíble y todas sus novelas han sido muy bien recogidas por sus lectores.

   Sandra Barneda, que ha visto cómo le publicaban su primera novela en 2013 y siete años después conseguía ser finalista del Premio Planeta 2020, ha conseguido a base de trabajo el reconocimiento de los medios y del mundo de las letras.

   Tras unos meses alejada de la gran pantalla y no tener programa de televisión, la periodista siguió trabajando y sacó adelante su canal de Youtube con el que pudimos disfrutar de su profesionalidad y de sus entrevistas. El claro ejemplo de que la profesión se lleva por dentro.