Sandra Bullock se enfrenta a su acosador

 Sandra Bullock Stopped By Her Son Louis Bardo Bul
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: sábado, 16 mayo 2015 15:39

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Sandra Bullock llega a nuestras pantallas televisivas con Premonition (Siete Días) una película de suspense donde va viendo como todos los días su marido se muere. Pero no hace falta quedarse en la ficción para que una de las reinas de Hollywood viva su propio infierno en la realidad. Una historia que se alarga en el tiempo.

   Joshua Corbett, el hombre que entró en la casa de Sandra Bullock, se ha declarado inocente durante la fase previa del juicio. El acusado de 39 años, que apareció tranquilo y en silencio el pasado miércoles en un tribunal de Los Ángeles, está acusado de acoso, robo en primer grado y posesión de una ametralladora.

   El asalto a la casa de la oscarizada actriz se produjo hace casi un año, cuando Corbett irrumpió en la mansión con un arsenal de fusiles de asalto ilegales, según destaca el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry A. Bork. La intérprete se encerró en su armario y llamó a los servicios de emergencia para que la socorrieran.

   El acusado llevaba también una libreta, que contenía una misiva de dos páginas para Bullock, y varias fotografías de ella en distintas revistas. "La carta de amor que el señor Corbett llevaba con él únicamente profesaba amor y admiración. No se dice nada sobre hacerle daño. La gente intenta encontrar más cosas en este caso de las que hay", comentó el abogado defensor, Paul Takakjian.

   La fiscal del distrito, Wendy Segall, destacó que el acusado apareció en tres ocasiones seguidas en casa de la estrella y que llevó el asalto en mitad de la noche. "Está claro que la acosaba de manera repetida y maliciosa. No existe un caso más claro de acoso que este", añadió la letrada.

   Además, el magistrado Bork considera que las anotaciones que Corbett realizó en la libreta y las fotos de Sandra apoyan la idea de una motivación sexual por parte del acusado, que se enfrenta a más de 20 años de cárcel, si es declarado culpable. Por lo que parece, Joshua tiene todas las papeletas para pasar entre rejas las dos próximas décadas, aunque habrá que esperar al próximo mes de junio para conocer el veredicto.