Sandra Bullock y Melissa Mccarty, humor combinado con lucha y éxtio empresarial

Sandra Bullock y Melissa Mccarty/Rob Kim
SANDRA BULLOCK Y MELISSA MCCARTY/ROB KIM
Actualizado: miércoles, 11 enero 2017 20:01

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

Sandra Bullock y Melissa Mccarty son las protagonistas de una de las comedias americanas más divertidas de los últimos años, Cuerpos Especiales. En el filme, Bullock da vida a una agente especial del FBI a la que le encargan seguir una pista por la ciudad de Boston. En su nuevo destino conoce a la policía Mullins, que encarna Mccarty y que al igual que la protagonista de Gravity o la saga de Miss Agente Especial, en la película ejerce un poder negativo en el sexo masculino.

Ambas actrices son de sobra conocidas por su larga trayectoria cinematográfica pero, tanto Bullock como Mccarty, son mucho mas que las actrices más cómicas del panorama hollywoodense de la actualidad. La actriz, natural de Virginia, se embolsó una fortuna muy considerable, debido al acuerdo que firmó con la productora Warner por la película Gravity. Bullock incluyó en el contrato un cobro por adelantado de un fijo de 20 millones de dólares, lo que en euros son unos 15 millones.

Y el pacto no acababa ahí, sino que se Bullock era beneficiaria también de un 15 por ciento de lo recaudado en taquilla. Después de su estreno, la película que protagonizaba junto a George Clooney obtuvo unas ganancias de más de 700 millones de dólares en taquilla, luego las beneficios de Sandra Bullock ascendieron a mas de 70 millones dólares, una propinilla vamos... Estas y otras cifras le supusieron ser considerada una de las actrices mejores pagadas según la revista Forbes.

La coprotagonista de Cuerpos Especiales, Melissa Mccarty tampoco se queda atrás, no en el ámbito económico, que tampoco le va nada mal, ya que se ha afincado en un personaje que da mucho juego y que le ha servido para obtener más de un papel, y es que Mccarty compagina su profesión de actriz, con su faceta de empresaria. A los 44 años, se convirtió en diseñadora de moda y sacó su primera colección con el nombre de McCarthy Seven 7.

La marca está hecha, pensada y dedicada a mujeres plus-size y es que McCarthy siempre ha sido ejemplo de que con tallas grandes, también se puede lucir ropa con estilo y a la última. La oscarizada actriz por su papel en La boda de mi mejor amiga, siempre ha luchado para que las mujeres de todas las tallas tengan la misma oportunidad de comprar ropa en las mismas tiendas y que las portadoras de una 48 o mas, no queden renegadas por las grandes marcas.