Sandra Bullock y Pink, víctimas de la misma stripper

Sandra Bullock y la cantante Pink
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 12 abril 2010 18:30

LOS ÁNGELES 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sandra Bullock y Pink tienen una cosa en común: sus maridos han estado con la misma mujer... a espaldas de ellas. La chica en cuestión se llama Michelle McGee y procede de una familia ultraconservadora Amish, aunque ha resultado ser una rompecorazones. Ahora, el que fue su marido ha desvelado los secretos de la ajetreada vida amorosa de McGee.

Michelle McGee, apodada 'Bombshell' (Bomba) procede de una comunidad Amish, cuyos integrantes viven de acuerdo a principios religiosos ultraconservadores y muy tradicionales. Sin embargo, ella pronto se dio cuenta de que ese no era su mundo, y se apartó de su familia para probar otra forma de vida.

Su ex marido, el modelo de tatuajes Shane Modica, está desvelando todas las andaduras amorosas de la joven, entre las que se encuentran haber mantenido romances con Jesse James, marido de Sandra Bullock, y Carey Hart, esposo de Pink.

"Sabía de su aventura con Carey Hart, Michelle me dijo que se había acostado con él", ha explicado Shane a 'RadarOnline'. "Ella voló hasta Las Vegas para verle pero le molestó no poder pasar tanto tiempo con él como esperaba".

Aunque parece que al final el asunto no duró porque se metió por medio otra mujer: "Una de sus amigas era simpática con Carey, y Michelle se enfadó porque las cosas no estaban saliendo como ellos habían planeado".

Según ha declarado Shane, la relación entre Michelle y Carey "fue antes de lo suyo con Jesse James. Es muy típico de Michelle porque siempre va buscando al hombre que ella cree que le hará famosa".

Eso sí, mientras que su romance con Jesse James supuso que éste le fuera infiel a Sandra Bullock, Michelle y Carey estuvieron juntos durante el tiempo que éste estuvo separado de Pink; así que este caso no se habría tratado de un engaño.

Contenido patrocinado