Sandra Bullock teme perder a su hija adoptiva

La actriz Sandra Bullock
Getty
Actualizado: lunes, 29 marzo 2010 20:15

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sandra Bullock sigue viviendo su particular infierno. Después de que se hicieran públicas las múltiples infidelidades de su marido Jesse James y cada vez sean más las amantes que se suben al carro, ahora la actriz podría perder la custodia de Sunny, hija de Jesse con su primera mujer.

La reciente ganadora de un Oscar está viviendo uno de sus peores momentos en el terreno personal. Después de que se destaparan las infidelidades de su marido Jesse James, ahora Sandra está completamente destrozada por el miedo a perder la custodia de Sunny, la hija de seis años del actor con su primera mujer.

Desde que contrajo matrimonio con Jesse en 2005 Sandra ha sido como una segunda madre para Sunny, la hija que nació fruto del matrimonio de Jesse con la actriz porno Janine Lindemulder. El año pasado, Sunny fue el centro de una dura batalla entre Jesse y Janine por su custodia.

Fue precisamente gracias a Sandra que Jesse se hizo con la custodia de la pequeña gracias a un movimiento legal de la actriz, alegando que vivía en un hogar muy estable.

Sin embargo, y pese a que Sandra le quitó la custodia a la ex de Jesse, Janine le está muy agradecida y ha afirmado que la intérprete de 'La proposición' siempre ha cuidado de Sunny "como si fuera suya" y que "de ninguna manera" evitará que Sandra y Sunny puedan verse en un futuro.

La actriz está completamente desolada por la idea de poder perder a Sunny a la que considera como "la hija que nunca tuvo", explica un amiga a la revista 'Ok Magazine'.

Otra fuente cercana a la actriz añade, además, que separar a Sunny de Sandra podría destrozar a la pequeña, ya que "ya ha perdido a una madre y esto sería como perder otra". Estoy segura de que no deja de llorar pidiéndole a su madre (Sandra) que vuelva a casa", añade.