Actualizado 27/06/2020 7:57:56 +00:00 CET

Sandra Gago, este es su primer posado premamá

Sandra Gago
Sandra Gago - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Si hay un hombre que ha hecho temblar los cimientos de todos los platós, ese es Feliciano López, que sin querer sentarse nunca en un programa de televisión para hablar de su vida privada, ha estado día sí y día también en primera plano. Sus amoríos y sus romances le han situado en la palestra mediática en muchas ocasiones, pero siempre ha mantenido el silencio para que nada le pueda perjudicar y la duda se siembre en las palabras de la persona que narraba según qué hechos.

   Ahora, Feliciano López vive feliz y enamorado de Sandra Gago, con la que ha pasado todo el confinamiento y han pasado la prueba de fuego que toda España ha vivido con el confinamiento. Después de estar casi tres meses encerrados en la misma casa, los dos han consolidado mucho más su amor y la modelo está esperando su primer hijo.

   Una noticia que salió a la luz hace apenas unas semanas y que nos dejaba con la boca abierta porque se trata del primer hijo que tendrá el tenista. Este viernes, Sandra Gago colgaba una fotografía en su perfil de Instagram en la que sale posando en la playa con un bañador negro.

View this post on Instagram

Felizzzz. ☀️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

   Se trata, ni más ni menos, que el primer posado premamá de la mujer de Feliciano López y ¡atención! porque el tenista ha comentado: 'OMG', haciendo referencia a lo enamorado que está de su chica y a lo sexy que la encuentra en la playa, con ese bañador y esa tímida tripita de premamá. Sin duda, es uno de los mejores momentos para el matrimonio, que espera con ansia que pasen deprisa los meses para tener en sus brazos a su primer bebé.

Contador