Sandra Gago regresa de su despedida de soltera con una gran sonrisa

Publicado 17/07/2019 14:21:53CET
Sandra Gago, pareja de Feliciano López
Sandra Gago, pareja de Feliciano LópezJOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Sandra Gago regresa de su despedida de soltera con una gran sonrisa en el rostro. Y es que la futura mujer de Feliciano López ha pasado un fin de semana de ensueño en Marrakech junto a su círculo más íntimo de amigas. Una exótica escapada en la que hemos podido ver a la modelo disfrutar en un lujoso hotel de estilo árabe de la ciudad marroquí, así como del zoco o los jardines de Yves Saitn Laurent.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin dar detalles sobre cómo será su vestido de novia y sobre los preparativos de la boda, a su llegada Sandra lució la mejor de sus sonrisas y es que la joven está disfrutando al máximo de sus últimas semanas como soltera. Una vez en el aeropuerto, la modelo y su grupo de amigas buscaron rápidamente el coche que les estaba esperando para marcharse de nuevo, a su reencuentro con Feliciano López.

Parece que la futura mujer de Feliciano López ha vivido un viaje inolvidable, disfrutando con todas sus amigas que no le han dejado sola en ningún momento. Ahora, ya está contando los días que faltan para decirle 'Sí, quiero' al tenista y disfrutar juntos de su amor.