Sandra Gago vuelve de su espectacular despedida de soltera

Actualizado 18/07/2019 19:09:59 CET
Sandra Gago en un desfile
Sandra Gago en un desfile - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Después de unos días de descanso con su grupo de amigas más íntimo en una despedida de soltera de ensueño, Sandra Gago está de nuevo en Madrid y es que la joven aterrizó en el aeropuerto de la capital de lo más sonriente.

Intentando mantener su vida privada en un segundo plano mediático, la joven ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar cuál ha sido el destino elegido para la ocasión y es que han disfrutado de unos días en Marrakech que no olvidará nunca.

SANDRA GAGO Y FELICIANO LÓPEZ: A POCOS DÍAS DE PASAR POR EL ALTAR

A pocos días de darse el 'sí quiero' con Feliciano López, la pareja ya tiene todo preparado para el que será el día más feliz de sus vidas y es que desde que se conocieron la modelo se ha convertido en un apoyo incondicional para el tenista en cada uno de sus torneos.

Presumiendo de cuerpazo, la joven subió varias fotografías a su cuenta de Instagram en las que aparecía en bañador junto a sus amigas y es que eligieron para la ocasión una piscina idílica situada en un patio árabe muy típico en Marrakech. "Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!", escribía Sandra en su cuenta de Instagram para agradecerles a sus amigas la sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores amigas y despedida que podía tener ?? os adoro! @tarekito gracias por cuidarnos siempre, te queremos!

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Para su llegada al aeropuerto, Sandra eligió un look de lo más cómodo para el viaje con pantalón corto, camiseta de hombro desigual y zapatillas de deporte que combinó a la perfección con maxi bolso en el que llevó todas sus pertenencias.