SANDRA IBARRA/ EUROPAPRESS
MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Sandra Ibarra es sin duda un ejemplo de superación y lucha. Tras luchar hasta en dos ocasiones contra el cáncer y superar una leucemia, la modelo se encuentra mejor que nunca y centrada en su labor solidaria a través de su propia fundación.
Aprovechando la quinta edición de la pasarela 'We Love Flamenco', Susana ha organizado un desfile de moda con mujeres que sufren de cáncer, mostrando y dando normalidad a esta enfermedad que ella misma conocer bien.
CHANCE: Hola, ¿qué tal, cómo te encuentras?
Sandra Ibarra: Pues la verdad que muy bien, muy feliz. Estoy feliz, emocionada.
CH: Colaborando aquí en 'We love flamenco'...
S.I: Bueno, colaborando... es a favor de la fundación. 'We love flamenco' y la Fundación Sandra Ibarra se unen para hacer un desfile solidario para demostrar que hay mucha vida durante el cáncer y las pacientes del hospital dejan por un día el hospital, los tratamientos para subirse a la pasarela y nos demuestran que hay mucha vida y que tienen mucha vida y coraje.
CH: ¿Cómo esperas que sea el desfile?
S.I: Pues como todos los años, muy emocionante... ya he estado en el backstage con ellas, viendo los maquillajes y de repente me encuentro con alguna que me dice 'éste año sí que tengo pelo' y nos vamos contando las historias. La verdad es que es mucha emoción, siempre acabamos con el klennex y llorando porque bueno, conocemos las historias que hay detrás de cada una.
CH: Te veo muy guapa, muchísimas gracias...
S.I: Muchísimas gracias, sobretodo con salud, tengo la analítica muy bien y yo creo que esa es la mejor de las noticias.
Nos comentaba Sandra minutos antes de que comenzara el desfile que fue todo un éxito y uno de los momentos más emotivos de la emocionante pasarela flamenca.