Santiago Pedraz y Elena Hormigos, primeros paseos con el pequeño Jacobo

Santiago Pedraz y Elena Hormigos pasean con su hijo Jacobo
Santiago Pedraz y Elena Hormigos pasean con su hijo Jacobo - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 3 diciembre 2023 11:16

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Disfrutando de los primeros meses de vida de su primer hijo en común, Santiago Pedraz y Elena Hormigos han demostrado que son una pareja de lo más unida y feliz. En esta ocasión la pareja aprovechó un hueco para pasear por el centro de la ciudad donde se encontraron con unos amigos a los que no dudaron en enseñarle la carita de su bebé.

   Orgullosos como papás, ambos lucieron una gran sonrisa en el rostro en todo momento como muestra del buen momento que están atravesando... y es que después de su sonada ruptura con Esther Doña, no cabe duda alguna que Santiago ha vuelto a encontrar el amor con Elena, con la que ya ha formado su propia familia.

   Con un look de lo más ‘chico’, Elena también demostró que está completamente recuperada de su parto. Luciendo un vestido de punto en color fucsia y maxi abrigo en marrón, Elena recurrió a un elegante sombrero en color marrón para completar su look.

   Cabe recordar que Elena y Santiago comparten sus vidas desde finales de 2022, tan solo unos meses después la pareja comunicaba que estaba esperando su primer hijo en común.

   Y es que, si hay algo que han demostrado los dos tortolitos es que los 28 años de diferencia entre ambos no son un impedimento en el día a día de la pareja en el que comparten, además de su círculo de amistades, su pasión por el derecho.