Santiago Pedraz y Elena Hormigos reaparecen en plena cuenta atrás para convertirse en padres

Elena Hormigos y el juez Pedraz se convertirán en padres en noviembre
Elena Hormigos y el juez Pedraz se convertirán en padres en noviembre - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 24 octubre 2023 10:13

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

Contando los días. Así están Elena Hormigos y Santiago Pedraz, que en noviembre se convertirán en padres de su primer hijo en común, el cuarto para el juez de la Audiencia Nacional. Un niño que nacerá antes de que la pareja celebre su primer aniversario de relación y al que llamarán, como han confirmado a su entorno más cercano, Jacobo.

Fue el pasado abril cuando, apenas cuatro meses después de conocerse, se confirmaba su próxima paternidad. Un embarazo que pilló al magistrado y a su novia, de 37 años, por sorpresa, pero que les ha colmado de felicidad y que han vivido alejados de los focos.

Tratando de vivir esta etapa tan especial en la intimidad y siempre en un discreto segundo plano, Pedraz y Elena apenas se han dejado ver en los últimos tiempos. Pero para nuestra sorpresa, y en plena cuenta atrás para dar la bienvenida a su bebé -un niño muy deseado al que están deseando ver por fin la carita- la pareja ha reaparecido en la fiesta de la revista Fearless este lunes en Madrid, presumiendo de la abultada barriguita de embarazada de la joven, que indica que el nacimiento de su pequeño es inminente.

Derrochando complicidad y sonrisas, y pendiente en todo momento de su pareja, el juez -que tiene dos hijos de su primer matrimonio, y otro de su relación con Paula Arenas- ha revelado que Elena se encuentra "muy bien" y ha confesado que tiene "muchas ganas" de convertirse en padre de nuevo.

Por su parte la futura mamá, radiante con un ajustado vestido blanco que evidenciaba lo avanzado de su estado, se ha mostrado de lo más sonriente y ha confirmado que está estupendamente.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: