Actualizado 27/08/2022 10:19

Santiago Pedraz: el rey del silencio tras hacerse pública su ruptura con Esther Doña

Santiago Pedraz y Esther Doña en imagen de archivo
Santiago Pedraz y Esther Doña en imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Tras la muerte de Carlos Falcó durante la pandemia a causa de la Covid-19, Esther Doña renacía y rehacía su vida con Santiago Pedraz, un hombre del que la hemos visto de lo más enamorada y volviendo a construir un camino de rosas. Una persona al que conocía desde hace años y que también fue cercano al Marqués de Griñón, quién según la propia escritora quería que cuidase a su mujer si algún día él faltaba.

   Dicho y hecho. El pasado miércoles nos sorprendía la exclusiva de la revista ¡HOLA! donde veíamos a los dos enamorados anunciando su compromiso de boda. Una noticia que llega después de dos años de relación... pero sin embargo, horas más tarde los rumores se hacían cada vez más fuerte: los dos tortolitos habrían zanjado su relación.

   Finalmente, en 'Es la mañana de Esradio', la periodista Beatriz Cortazar confirmaba esta noticia... pero, ¿y la exclusiva? Tal y como se ha expuesto públicamente la pareja habría continuado con la exclusiva en dicha revista a pesar de que su ruptura es ya conocida en su círculo más cercano.

   Europa Press Reportajes ha podido hablar con Santiago Pedraz después del escándalo que ha suscitado toda esta polémica, pero lo cierto es que ha preferido guardar silencio y no confirmar que su amor con Esther se ha terminado para siempre. El juez entra a su casa y, tras comprobar que está la prensa, decide seguir su camino sin hacer declaraciones.

Cargando el vídeo....

Contador