Actualizado 17/07/2021 09:30 CET

Santiago Segura cumple 56 años callando bocas y saboreando el éxito

Archivo - Santiago Segura en los Premios Forqué anuncian como presentadores a Santiago Segura y Elena Sánchez para la gala del veinticinco aniversario
Archivo - Santiago Segura en los Premios Forqué anuncian como presentadores a Santiago Segura y Elena Sánchez para la gala del veinticinco aniversario - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Santiago Segura, uno de los grandes rostros conocidos del cine español, siempre se ha mostrado de lo más natural ante las cámaras de los medios de comunicación. De hecho, es de los pocos que ha aparecido en programas de televisión para hablar sobre su vida privada y exponer públicamente su opinión personal acerca de los hechos más actuales.

   En los últimos días, el cineasta español ha tenido que afrontar diversas informaciones que le relacionaban con José Luis Moreno y con la detención de este, pero enseguida utilizó los micrófonos de la prensa para desmentir cualquier vinculación con los tejemanejes de este señor.

   De hecho, Santiago Segura utilizaba los micrófonos de Europa Press para decir, alto y claro, que: "Tengo que decir que si fuera verdad sería un marrón importante, al ser mentira solo es una putada. Desde que mandas el burofax al medio tienen tres días y si no se retractan hay que poner la demanda, hasta entonces tengo que aguantar esto".

   Hoy, Santiago Segura cumple 57 años y lo hace callando bocas y saboreando el éxito más exquisito al haber hecho de su carrera profesional lo que siempre quiso, producir películas o actuar delante de las cámaras demostrando su gran sensibilidad.

Contador