MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
Sara Baras radia felicidad por los cuatro costados y no es para menos, la bailaora más internacional ha cumplido uno de sus sueños convirtiéndose en mamá. La familia al completo ya está en casa.
"Es lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo la bailarona cuando salía de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde el pasado 4 de mayo dió a luz a José, su primer hijo.
Junto a ella, su marido José Serrano. Ambos ha saludado a los medios con una sonrisa de oreja a oreja y no es para menos, la pareja ha cumplido uno de sus sueños convirtiéndose en padres por primera vez.
"El bebe maravilloso, ha nacido muy bien", confesó la orgullosa mamá, que ha salido por su propio pie, dejando constancia de que la bailaora se encuentra en perfecto estado.
Además, Baras ha querido dar las gracias y recalcar lo "fantástico" que había sido el equipo del hospital: "todo maravilloso", apuntó antes de montarse al coche que la condujo a su casa madrileña.
La bailaora anunció su retirada temporal hace exactamente un año y en octubre confesó que estaba embarazada de dos meses: "me apetece mucho vivir esta etapa de ser madre".
La familia descansará una temporada, pero Baras ha asegurado que seguirá actuando sobre el escenario. Tendremos que esperar al próximo taconeo de la bailaora porque seguro que tiene un sabor muy maternal.