Sara Carbonero: "No me parece mal la idea de ser madre sin haberme casado"

Actualizado 07/07/2013 14:38:05 CET
191578.1.644.368.20130707123805
Vídeo de la noticia

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Después de conocer la noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas están esperando su primer hijo, son muchos los que están deseando conocer más detalles e informaciones sobre la pareja y el nuevo miembro de la familia.

Pues bien, éstas no se han hecho esperar. Y es que, según informa hoy el periódico La Razón, la periodista llevaba un tiempo comentando a su círculo más cercano que no le parecía mal la idea de ser madre sin estar casada.

"Esta de moda en la sociedad de hoy en día tener hijos sin que las parejas estén previamente casadas", comentaba Carbonero a sus allegados, según informa el diario. Y es que, aunque todavía ni Iker ni Sara habían comunicado la noticia a sus familiares y amigos, es posible que la periodista llevase una temporada 'preparando el terreno' para que la noticia no llegara de sorpresa.

A pesar de los múltiples rumores que apuntaban una boda secreta entre el futbolista del Real Madrid y la periodista, lo cierto es que esa boda nunca llegó a celebrarse aunque los planes de dar un paso más en la relación y formar una familia estaba en los planes de la pareja y así se ha confirmado. ¿Será con la llegada del bebé cuando veremos a la pareja darse el 'sí quiero'?