¿Por qué Sara Carbonero no quiso saludar a Cristiano Ronaldo?

Sara Carbonero Presentando Un Coche
GETTY
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 14:23

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Sara Carbonero se ha convertido en el mejor reclamo publicitario y además de presentadora está haciendo carrera como chica de anuncio. La periodista viajó a Barcelona y allí trató de esquivar las preguntas sobre la actitud que tuvo con Cristiano Ronaldo durante el partido de tenis que disputó Rafa Nadal en la Caja Mágica.

Con un precioso vestido de ante marrón, altas cuñas y complementos dorados, Sara volvió a demostrar por qué es una de las chicas más guapas del momento. Posó muy sonriente en la presentación de un coche y sólo quiso hablar de vehículos de 4 ruedas en lugar de explicar por qué ni siquiera quiso saludar al compañero de equipo de su novio Iker Casillas.

Durante el partido que Rafa Nadal disputó en el Máster Series de Madrid, Sara e Iker coincidieron en el mismo palco con CR7 y su novia Irina Shayk. Las dos parejas protagonizaron escenas muy tiernas y fue un auténtico duelo en el que se disputaba quién era el más cariñoso.

A pesar de estar sentados codo con codo, Sara ni siquiera cruzó una mirada con el portugués, algo que no ha querido comentar con los medios cuando se le preguntaba por este extraño comportamiento.

En la Cuidad Condal también estaba otra bellísima novia de futbolista, Malena Costa. La pareja de Carles Pujol deslumbró en la cena de equipo en la que se celebraba el título de Liga. La modelo llegó por separado de su novio y deslumbró luciendo un espectacular vestido con brillantes plateados y la espalda al aire.

Malena y Carles cenaron junto a otros compañeros que también iban acompañados por sus chicas como David Villa o Andrés Iniesta. Las bebidas espirituosas seguro que no escasearon durante la cena ya que el propio Pujol decidió coger un taxi junto a su novia.