MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Presentadora de informativos, nominada a los Premios TP e imagen de varias marcas a pesar de haber dicho siempre que no quiere convertirse en una chica anuncio. Sara Carbonero no para. Eso sí, la joven manchega siempre consigue organizar su agenda y encontrar hueco para pasar algo de tiempo con su chico. ¿Será este el secreto de la buena marcha de su relación?
Una vez más hemos podido ver a Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutando de una noche en pareja, esta vez, en un prestigioso restaurante en el centro de Madrid donde los jóvenes han acudido a cenar lejos de los flashes de los fotógrafos. Para la ocasión, Sara ha optado por un look casual combinando con estilo vaqueros, cazadora negra y botas altas de tacón, mientras que su novio ha apostado por un estilo más clásico con camisa de cuadros y pantalones tejanos.
A su salida del local, la pareja se ha mostrado bastante seria. Eso sí, mientras el guardameta blanco se concentraba para no rozar su coche, la joven presentadora tenía tiempo de regalar una tímida sonrisa a los medios de comunicación allí presentes.
Mucho más simpática se ha mostrado Carbonero durante la última campaña de promoción en la que ha participado y donde ha comentado sin entusiasmo las recientes declaraciones del presidente del Real Madrid. Florentino Pérez dejó claro que sí que ha existido un problema entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas tras la intervención de la presentadora en el programa de Ana Rosa Quintana en la que tildó al delantero portugués de "egoísta".
"Yo no he tenido ningún tipo de problema, eso es un tema muy pasado. De cosas personales no voy a hablar", ha contestado la joven al ser preguntada por la supuesta orden dada desde la dirección de la cadena para la que trabaja para que no se hable sobre ella en los programas de corazón.
ENCANTADA CON LA NOMINACIÓN
Por el contrario, la morena se ha mostrado encantada con su reciente nominación al TP en la categoría de Mejor Presentadora de Informativos. "Estar junto a Matías Prats y Ana Blanco siempre es un referente. Además es un premio que vota la gente, es muy gratificante y solo por eso estoy muy ilusionada".
Con un elegante vestido color topo y dejando un hombro al descubierto, Sara Carbonero ha aprovechado esta ocasión para romper absurdos estereotipos. "Las mujeres no conducimos peor que los hombres, tenemos más precaución. Me encanta conducir y llevar la música muy alta y también me gusta correr pero solo hasta los límites permitidos. Además nunca he tenido una multa que yo sepa. Como conductora soy un poco aburrida".
Eso sí, a la hora de elegir utilitario, Carbonero lo tiene claro: "El coche cuanto más pequeñito y manejable, mejor". Pero todo tiene una explicación y es que, al parecer, los aparcamientos de su cadena de televisión no se lo ponen fácil: "En Telecinco no puedo aparcar porque las plazas son muy pequeñas".
Así ha presentado Sara Carbonero el nuevo concurso organizado por Ford que dará comienzo el próximo mes de marzo y con el que el concesionario pretende promocionar su nuevo modelo de Focus un coche que, según la marca, comparte los valores ambiciosos de la presentadora. Los dos participantes que demuestren saber más de fútbol serán premiados con un coche y un viaje a la final de la Champions Leage según alcancen la primera o segunda posición.