MADRID, 14 Ago. (CHANCE/OTR) -
El dulce momento que están viviendo Iker y Sara Carbonero se refleja en sus rostros. Tras pasar unas vacaciones en las islas Seychelles, donde se pudo ver a la pareja muy feliz, toca volver al trabajo. Como informa la revista '¡Hola!, la futura mamá se ha dejado ver en las inmediaciones de Telecinco con una incipiente barriguita.
La periodista estuvo almorzando junto a unas compañeras de trabajo en los alrededores de la cadena. Al salir al exterior, Sara fue vista caminando relajadamente y con muy buen aspecto. Y es que Sara ha vuelto de sus vacaciones espléndida, con un rostro que refleja la felicidad que siente y dispuesta a trabajar hasta que el embarazo se lo permita.
La estilosa y consecuente mamá, ha sabido elegir bien su atuendo para la jornada laboral y se ha vestido con ropa cómoda y ancha, que a pesar de estas características, no ha podido esconder una barriga que poco a poco va creciendo.
La noticia del embarazo de la periodista deportiva se dio a conocer mientras la pareja disfrutaba de unos días de relax en las Seychelles. A su regreso a Madrid, Iker y Sara acudieron a la clínica Ruber donde conocieron el sexo de su primer hijo.
Está previsto que el bebé, del que ya se sabe que va a ser un niño, nazca en el próximo mes de diciembre. Por el momento, los futuros papás siguen haciendo sus vidas normalmente a la espera de que el embarazo vaya avanzando y llegue el momento de ver la carita del nuevo miembro de la familia.