Sara Sálamo, ¿preparando las maletas para Milán?

Publicado 13/08/2019 18:51:47CET
Sara Sálamo en el photocall de 'Dolor y Gloria'
Sara Sálamo en el photocall de 'Dolor y Gloria'EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Sara Sálamo e Isco Alarcón están sumergidos en una etapa de lo más feliz y es que su primer hijo Theo ha cumplido su primer mes de vida, el pequeño de esta familia vino al mundo el pasado 11 de julio, y ya es todo una estrella de la cuenta de Instagram de su madre, que no se separa de su pequeño retoño para nada. Pero, parece ser que van a tener que hacer las maletas e irse a la ciudad italiana de Milán.

Parece ser que la actriz y el futbolista y sus dos hijos, Theo y Francisco, nacido en la relación entre Isco y Victoria Calderón, podrían mudarse a Milán según Gazzetta dello Sport donde ha comenzado a hablar del posible traslado de Isco Alarcón al Milan. Pero, en este club de fútbol tampoco descartan tampoco ir a por el colombiano James Rodríguez.

Por tanto, Sara Sálamo estaría tal vez, haciendo las maletas y buscando casa en esta ciudad italiana. Pero, con esto, la actriz no se convertirá en la única novia de un futbolista quien deberá dejar su país para sumergirse en otro, ya que muchos futbolistas y sus parejas han dejado sus raíces en España para mudarse a Italia u otro país.

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ, VIDA LUJOSA EN TURÍN

Algunos jugadores y sus parejas que decidieron dejar España para sumergirse en otro país, un ejemplo ha sido el jugador Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez se mudaron hace varias semanas a la ciudad italiana de Turín desde que el portugués fue fichado por el Juventus de Turín. Y para ello, han elegido una grande y lujosa mansión para formar el nuevo hogar de la familia. Esta vivienda se parece muchísimo a la vivienda que tenían a las afueras de Madrid.

Contador

Para leer más