Actualizado 16/07/2020 6:33:15 +00:00 CET

Sara Verdasco y Juan Carmona abandonan el hospital con sus mellizas, Carmen y Valentina

Sara Verdasco y Juan Carmona abandonando el hospital con sus mellizas, Carmen y Valentina
Sara Verdasco y Juan Carmona abandonando el hospital con sus mellizas, Carmen y Valentina - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Sara Verdasco y Juan Carmona acaban de presentarnos a sus hijas, Carmen y Valentina. Las pequeñas, que nacieron el pasado ocho de julio, han recibido el alta hoy en compañía de su famosa mamá, y la feliz familia ha posado a las puertas del madrileño hospital en el que vinieron al mundo las mellizas antes de poner rumbo a su hogar.

Una radiante Sara - muy recuperada tras el parto, que apenas tuvo lugar hace seis días - ha posado en compañía de su marido y sus pequeñas, con las que ha cumplido su sueño de ser mamá. Con un vestido suelto estilo boho que aun dejaba ver la cercanía del alumbramiento, la hermana de Fernando Verdasco salía con paso firme del hospital en el que han nacido sus hijas.

Sara Verdasco y Juan Carmona

Mientras que Juan llevaba a una de las peques en brazos, Sara hacía lo propio con la otra, intercambiando miradas cómplices que dejan ver el momento tan especial por el que están atravesando con la llegada al mundo de Carmen y Valentina.

Feliz, y muy emocionada, la joven pareja nos ha contado que están "muy contentos", que todo ha salido "muy bien" y que sus hijas son, por el momento, "muy buenas".

Sara Verdasco y Juan Carmona

Cuatro años después de pasar por el altar, Sara y Juan ven completa su felicidad con el nacimiento de sus pequeñas Valentina y Carmen, que pequeñas y morenitas, a buen seguro heredan el arte de los Carmona, una de las sagas de artistas más conocidas de nuestro país.

Ahora, Juan y Sara descansan en casa con sus hijas y pronto recibirán la visita de sus famosos familiares - empezando por Fernando Verdasco y Ana Boyer - que a causa de las medidas impuestas por el Covid-19 todavía no han podido conocer a Carmen y Valentina.

Cargando el vídeo....

Para leer más