Actualizado 28/02/2022 09:25

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta, rompe su silencio para dejar claro que "no" se cree a Matías Urrea

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta
Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

 Demostrando su apoyo incondicional a su madre pese a los rumores de distanciamiento que surgieron en los peores momentos de salud de Ainhoa Arteta, Sarah Croft ha sido una de las grandes protagonistas del regreso a los escenarios de la soprano.

   Muy emocionada y confesando los duro que fue vivir como hija los graves problemas de salud que a punto estuvieron de costarle la vida a la artista, la joven ha roto su silencio y por primera vez se ha sincerado acerca de la especial relación que mantiene con su madre. Cerrada en banda a pronunciarse sobre el exmarido de Ainhoa, Matías Urrea, sí ha dejado claro que no se cree sus conciliadoras palabras deseando lo mejor a la donostiarra.

   - CHANCE: Apoyando a tu madre, ¿no?

   - SARAH: Sí, apoyando a mi madre, a más no poder. Es su carrera, su forma de vida es cantar y a por todas.

   - CH: Ha tenido un episodio muy oscuro, ¿podríamos decir que para sus hijos ha sido el peor momento de vuestras vidas? ¿Habéis tenido miedo por vuestra madre?

  - SARAH: Mira, eso lo agradezco muchísimo porque tanto mi hermano como yo, es nuestra madre, la apoyamos en todo y para adelante. Nosotros la queremos muchísimo, al final, es nuestra madre. Hemos tenido mucho miedo, obviamente. Ver que tu madre igual se está muriendo y estar, incluso, como me pasó a mí, trabajando en otro sitio y que te llegue esta información de que tu madre se está muriendo es muy duro. No sabes qué va a pasar y cualquier momento puede ser un mensaje, el peor mensaje de tu vida. Gracias a Dios, fue el mejor mensaje: que se había levantado.

  - CH: ¿En qué te consolabas en esos momentos y qué fue lo que te pasó por la mente cuando te dicen: ‘tu mamá se ha salvado’?

  - SARAH: Uf… lloré. No tenía palabras, fue una angustia que se liberó, tuve que llorarlo todo y luego hablar con ella, verla por fin la cara cuando hacía videollamada y me veía y hablábamos. Eso ya fue…

  - CH: ¿Cómo te has visto con los titulares que has acaparado? ‘Sara está hablando, Sara entra en la polémica’. Intentaron ponerte en contra de tu madre.

  - SARAH: Yo, sinceramente, lo dije en ese momento que no quería hablar como me mantengo ahora, ese tema de mi madre me mantengo al margen como me mantuve en su día. Para mí no fue un plato de buen gusto que hablasen mal de mí, sobre todo, siendo su hija y que me digan cosas que no son verdad. Es como si yo estuviera atacando a mi madre en su peor momento

   - CH: Te defendió como una jabata.

   - SARAH: Yo, algo que sé es que cuando quieren hacer daño a mi madre, me hacen daño a mí. Si me quieren hacer daño a mí, se lo hacen a mi madre. Tenemos ese rifi rafe.

    - CH: ¿Fue una falacia que tu pasaras información de tu madre?

   - SARAH: No, fue literalmente que no dije mucho, dije que quería que me dejaran en paz y poco más. Y lo típico, que se hace una bola más grande, empiezan a decir que dije tal o cual y no es verdad.

   - CH: ¿Necesitaste ayuda psicológica por todo lo que se vino? Primero fue esta ola mediática en la que se te señalaba a ti como la responsable de filtrar la noticia de la separación de tu madre y luego, pasó todo esto del accidente de tu madre, entró el coma, la enfermedad, el COVID… ¿Necesitaste ayuda para superar todo esto?

   - SARAH: Yo necesité ayuda, no solo por aquello. Yo he tenido ayuda siempre, porque creo que es muy importante en la vida de uno: tener terapia y da igual lo que pase, siempre tener terapia y siempre tener a alguien que te pueda escuchar. Pero si, obviamente, esto hay que hablarlo, tiene sus episodios de tristeza y así pero todo me ha ayudado muchísimo.

    - CH: Sin profundizar en el tema, ¿qué imagen tienes de Matías Urrea?

   - SARAH: No voy a entrar, ahí sí que no. No voy a entrar, para nada. No quiero hablar de él ni nada. Para mí, mi madre, lo demás me importa un poco… nada.

   - CH: ¿Te incomoda recordar episodios?

   - SARAH: No voy a decir nada.

  - CH: Él si le ha deseado una pronta mejoría y que tenga una gran actuación. ¿Te alegras, al menos, de esas palabras hacia tu madre? ¿Te las crees?

   - SARAH: No.

  - CH: Tú conoces a tu madre mejor que nadie. ¿Crees que puede volver a enamorarse? Ya sabemos que es una persona súper alegre. ¿Tú la apoyarías? Decirle ‘mamá, que el amor sigue existiendo?

  - SARAH: A ver, si apareciera, yo le voy a apoyar. Que no se precipite todavía, tiene mucha vida por delante, sus hijos, su familia, mucha gente que le quiere y no le hace falta todavía hacer nada.

Cargando el vídeo....

Más información