Sarah Hyland y Wells Adams se han comprometido

Actualizado 17/07/2019 12:33:43 CET
Fotografía compartida por Sarah Hyland en su cuenta de Instagram
Fotografía compartida por Sarah Hyland en su cuenta de Instagram - SARAH HYLAND INSTAGRAM

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Una playa desierta ha sido el sitio escogido por Wells Adams para proponerme matrimonio a la actriz de Moderm Family Sarah Hyland. Tras casi dos años de relación, la pareja ha decidido dar el paso y colocar anillos de compromiso en sus dedos.

Hyland y Adams confirmaron su relación en Halloween de 2017 cuando vistieron disfraces coordinados de la serie Stranger Things. En un principio mantuvieron una relación a distancia, ya que Sarah vivía en Los Ángeles y Wells en Nashville, pero finalmente el exconcursante de The Barchelor se mudó a L.A. un año atrás para poder compartir casa con su amada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Desde ese momento nada ha podido separar a la feliz pareja de tortolitos, siendo sus cuentas de Instagram, un reflejo del amor mutuo que se tienen. Los seguidores de la pareja pueden disfrutar de divertidas historias de Instagram donde ambos aparecen haciendo tonterías y compartiendo sus aventuras, además de las fotografías que ambos publican, donde a veces se dedican mensajes de amor y otras se lanzan pullitas amistosas.

UNA PEDIDA DE MANO DE CUENTO DE HADAS

En el perfil de Instagram de Wells Adams podemos encontrar un vídeo grabado por un dron oculto en el que se ve como él y Hyland están disfrutando de una cita en la playa. Todo apunta a que Adams encontró una excusa para que la actriz sujetase su copa y, antes de que ella se diese cuenta, Wells se estaba arrodillando con una caja roja en sus manos.

Entre lágrimas, Sarah se lanzó a los brazos de su pareja y se fundieron en un bonito beso, un inequívoco gesto que confirma la respuesta afirmativa de la actriz. Después, Wells colocó la alianza sobre el dedo de su prometida y volvieron a fundirse en otro tierno beso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wells Adams (@wellsadams) el

La actriz de Modern Family ha compartido una publicación con las fotos de la pedida de mano, seguida de una cita de la película 'Dos por el precio de una': "No se puede comer, no se puede dormir, alcanzar las estrellas sobre la valla, las típicas cosas del mundo", una frase que hace referencia a como el amor llena a las personas de una forma inimaginable.

El aluvión de comentarios y felicitaciones de los seguidores de la pareja, amigos y familiares no se ha hecho esperar. Ahora solo queda saber cuando será la fecha del enlace.