Actualizado 15/09/2016 15:25 CET

Sarah Jessica Parker de Kim Kardashian: "Estoy impresionada con su gracia y su presencia"

Sarah jessica parker
SARAH JESSICA PARKER/ CORDON

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

La actriz alaba el trato dispensado por la estrella televisiva y su marido, Kanye West, con su primogénito durante el concierto del rapero en el Madison Square Garden.

Sarah Jessica Parker, que se encontraba hace unas horas en Londres presentando su cuarta fragancia, Stash, ha revelado sentirse sumamente impresionada con Kim Kardashian tras conocerla en el backstage del concierto que Kanye West dio en el Madison Square Garden. "Ella fue encantadora. Mi hijo es una gran fan de Kanye y fueron muy amables permitiendo que pasara un tiempo con Kanye y fue gracias en gran parte a Kim", relató la actriz de 51 años.

"Estaba impresionada con su gracia y su presencia. Estuvieron muy pendientes, no solo de mi hijo -a quien dedicó un montón de tiempo- con todos los que había en la sala. Ella nunca miraba por encima del hombro, fue hospitalaria y encantadora", añadió la protagonista de Divorce. Asimismo, la estrella televisivo relató cómo Kim cogió su teléfono móvil para fotografiar al rapero y al primogénito de la intérprete durante su amena conversación.

Parker no podía pasar inadvertida en la fiesta presentación de su nuevo perfume, ocasión para la que se mostró una vez más arriesgada al elegir un vestido de brocado rojo y nude, de silueta midi firmado por Emilia Wickstead, que combinó con unos zapatos diseñados por ella misma y elaborados con satén amarillo y un bolso de Chloé con el que no estuvo nada acertado, ni por su tamaño ni por su estampado, que no parecía entonar para nada con el look.