Sarah Leal criticada mientras Ashton Kutcher sigue partiendo corazones

Ashton Kutcher Risueño
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 15 diciembre 2011 13:09

LOS ANGELES 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ashton Kutcher no pierde el tiempo. Al actor le gusta estar bien rodeado y más si se trata de chicas guapas. No son pocas las relaciones en las que se le ha implicado desde incluso antes de su ruptura con Demi Moore. Ahora, aparece un nuevo nombre en la lista...

Y es que parece que Ashton Kutcher tiene una nueva dama en su vida. Las fuentes cercanas al actor han confirmado, según 'Showbiz Spy', que el actor ya ha decidido lo que va hacer en año nuevo.

Pasará la noche junto a la también actriz, Jessica Biel, quien le está apoyando mucho durante su ruptura con Demi Moore. Según una fuente, Ashton ha llegado a afirmar que Jessica podría ser su "mujer ideal".

Mientras que Ashton no ha tenido problemas para rehacer su vida y sigue feliz y campante sin dificultad para conseguir pareja, Sarah Leal no lo está teniendo tan fácil.

SARAH LEAL, DEVASTADA

Sarah Leal es la joven con la que Ashton tuvo una aventura mientras aún estaba casado con Demi Moore. Para Sarah, Ashton ha arruinado su vida.

Según 'The Daily Mirror', Sarah tiene un mensaje para todas aquellas que se sientan tentadas bajo las garras del actor: "No vale la pena".

Después de su amarga experiencia, Sarah reconoce: "Por mucho que te apetezca acostarte con él, si es un hombre casado, no merece la pena".

Tras vivir todo lo que ha detonado esa noche juntos, Sarah ha confesado que Ashton le había jurado que ya no estaba con Demi: "Yo no veo la televisión ni leo las revistas. Nunca pasó por mi mente que me mentía y estaba casado".

Tras la filtración de la noticia a los medios, su familia dejó de hablarla durante semanas y la gente por la calle la trataba realmente mal. Ella fue tachada de la culpable de la infidelidad cuando en realidad fue Ashton el que estaba casado y el que mintió.

Por lo visto, fueron los amigos de Sarah los que enviaron las fotos de la fiesta: "Mis propios amigos me hicieron quedar mal. Yo soy instructora de yoga y los que me conocen a nivel personal saben que yo no soy una guarra".

Contenido patrocinado