MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La que fuera la cazavampiros más famosa de finales de la década de los noventa está a punto de conseguir la siempre deseada parejita. La actriz Sarah Michelle Gellar, de 35 años, está esperando su primer hijo varón.
Casada desde el año 2002 con el también actor Freddie Prinze, Jr., al que conoció durante el rodaje del thriller para adolescentes 'Sé lo que hicistéis el último verano', la pareja son ya padres de una niña llamada Charlotte Grace Prinze, nacida el 19 de septiembre de 2009.
Ahora, las populares estrellas de Hollywood verán como aumenta su familia con la llegada de un hermanito, el primero y el último, para la pequeña Charlotte.
"Sarah siempre ha deseado un niño. Se ha dado cuenta de que éste seguramente será su último bebé por lo que está muy contenta por poder experimentar lo que supone criar a un hijo de cada sexo", puede leerse en la revista estadounidense 'Star'.
Recordemos que el pasado mes de abril, Sarah Michelle Gellar y Fredie Prinze, Jr. anunciaron, mediante un escueto comunicado, que estaban esperando a su segundo hijo.