Sassa de Osma, una futura mamá muy implicada con el trabajo de los sanitarios - JOSE VELASCO / EUROPA PRESS
MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
En un punto crítico para la sociedad española por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19, Christian de Hannover y Alessandra de Osma están en uno de los mejores momentos de sus vidas y es que le matrimonio espera la llegada de su primer hijo dos años después de casarse por lo civil en noviembre de 2017 y por la iglesia en marzo de 2018, en Lima.
SASSA DE OSMA, UN EMBARAZO EN CUARENTENA DE LO MÁS ESPECIAL
Como ya hemos visto en repetidas ocasiones durante esta cuarentena, la pareja está aprovechando al máximo los pequeños balcones de su domicilio en el Barrio Salamanca para tomar el aire y es que tanto Christian como Sassa aprovechan cada rayo de sol para disfrutar de un momento de desconexión en estos difíciles momentos.
Al igual que el resto de sus vecinos, en esta ocasión fue Sassa de Osma la que reconoció el gran trabajo que están realizando los sanitarios en esta lucha contra el Coronavirus en el ya conocido como 'aplauso solidario' de las 20:00 horas.
Con una gran sonrisa en el rostro y sin la compañía de su marido, Sassa aplaudió un día más desde su encierro colaborando así en la lucha contra la pandemia. Por su parte Christian se dedicó a encender y apagar las luces desde el interior de la habitación.