Actualizado 01/06/2020 12:52:31 +00:00 CET

Sassa de Osma y Christian de Hannover se mudan a un chalet tras el confinamiento

Christian de Hannover
Christian de Hannover - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

   En uno de los mejores momentos de su vida a la espera de la llegada de sus mellizos, Sassa de Osma y Christian de Hannover han decidido cambiarse de domicilio para recibir a sus hijos en un chalet mucho más espacioso y con zonas al aire libre en las que sus hijos podrán disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

   Tras celebrar el segundo aniversario de boda, el matrimonio quiere comenzar una nueva vida ahora como papás por partida doble y es que en esta ocasión varios operarios de mudanzas sacaron pertenencias de la casa del matrimonio para meterlas en un camión. Entre los bultos de ambos se podía ver un gran cuadro en el que ponía 'Is like heaven'.

   Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover se casaron por civil en noviembre del 2017 en una ceremonia que se realizó en Londres. En marzo del año siguiente, contrajeron matrimonio religioso en Lima, en la iglesia de San Pedro. Ahora esperan la llegada de sus primeros hijos y lo harán en una casa que hubiera sido perfecta para pasar el confinamiento, tiempo en los que pudimos verlos asomándose al balcón para poder disfrutar de un poco de aire libre y sol en el piso en el que han vivido hasta ahora en el madrileño barrio de Salamanca.