Actualizado 12/08/2022 10:47

Sassa de Osma y Christian de Hannover, sus vacaciones por separado desatan los rumores de crisis en la pareja

Christian de Hannover y Sassa de Osma, una de las parejas más glamourosas y discretas de la alta sociedad
Christian de Hannover y Sassa de Osma, una de las parejas más glamourosas y discretas de la alta sociedad - EUROPA PRESS / INSTAGRAM SASSA DE OSMA

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

  Alessandra de Osma y Christian de Hannover forman una de las parejas más atractivas y glamourosas de la alta sociedad, pero también de las más discretas. Juntos desde casi una década y casados desde 2018, la peruana y el hijo de Ernesto de Hannover viven alejados del foco mediático y sus apariciones públicas - juntos o por separado - son tan escasas como comentadas.

   Felices en Madrid donde llevan una vida sencilla con sus hijos mellizos, Nicolás y Sofía, que acaban de celebrar su segundo cumpleaños, la pareja ha hecho de Ibiza su refugio particular y allí es donde suelen pasar todos los veranos, disfrutando de la isla pitiusa tanto con amigos como con sus respectivas familias.

    Un destino que como no podía ser de otro modo han escogido este año, aunque ha llamado la atención que no se hayan dejado ver juntos durante sus vacaciones. De hecho hay quien apunta que directamente no habrían ni coincidido en Ibiza, desatando los rumores acerca de una posible crisis matrimonial a la que su entorno cercano no da ningún tipo de crédito.

   Sassa se desplazó a la isla a finales de junio y allí ha estado durante varias semanas - como ella misma ha compartido en sus redes sociales, derrochando estilo con sus outfits veraniegos - y, al parecer, su descanso estival habría llegado a su fin y se encontraría de nuevo en Madrid trabajando en la próxima colección de su firma 'Polin et moi', y ha publicado varias imágenes en la capital en los últimos días.

   Mientras, Christian aterrizaba solo en Ibiza a principios de esta semana, con una mochila a la espalda, una maleta y muy pendiente de su teléfono móvil. Dispuesto a desconectar y recargar pilas, el empresario no tardaba en poner rumbo a la playa, donde le veíamos sonriente y divertido disfrutando con amigos de una jornada de lo más completa en la que no faltó una comida en uno de los restaurantes más populares de Ibiza antes de coger una lancha para surcar el Mediterráneo.

Christian de Hannover, en Ibiza

   Unas vacaciones por separado que pueden ser simple casualidad pero que no han tardado en activar las alarmas acerca de una posible crisis sobre la que por el momento ni Sassa ni Christian se quieren pronunciar, fieles a la discreción que siempre les ha caracterizado.

Cargando el vídeo....

Más información