Scarlett Johanson luce figura bajo la atenta mirada de su ex novio Sean Penn

Montaje Scarlett Johanson Y Sean Penn
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 5 junio 2011 16:39

CALIFORNIA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Por quinto año consecutivo California se ha vestido de gala para otorgar los Premios 'Guys Choice Awards', una cita que ha congregado a multitud de celebrities. Unos recogieron la cornamenta dorada y otros simplemente pasearon estilismo por la alfombra.

Los 'Guy Choice Awards' premian con plena originalidad lo que 'gusta': La diversión, la belleza, la sensualidad... Un galardón en forma de cornamenta dorada que saca una buena carcajada a todos los homenajeados.

Pero además de dar y recibir 'cuernos' los presentes también se topan con personas que pueden haber formado parte de tu vida, como es el caso de Scarlett Johanson. La actriz apareció en la gala luciendo figura bajo un mini vestido de corte asimétrico en negro, con bolante en blanco de Valentino y melena pelirroja recogida en un moño, se topo con su ex novio Sean Penn.

Posiblemente, el actor se quedo atónito al ver que a su ex chica le ha sentado como un guante la soltería y ha sabido sacarle partido a sus piernas para pasear ante los flashes.

La estantería de Mila Kunis está desde la pasada noche con dos nuevos integrantes. La cornamente como la 'mujer más atractiva' y la de 'mejor escena entre chicas' colocaron a la actriz como la más premiada.

"EL BESO MÁS DIVERTIDO"

Jennifer Aniston también recibió un galardón dorado por ser considerada como la 'chica más caliente' y en honor a su premio la ex de Brad Pitt supo subir la temperatura con un mini vestido negro de Azzedine Alaia y zapatos de Manolo Blahnik.

Pero el toque más divertido de la noche, lo puso el ganador del premio que hacía nombre a su carisma y simpatía: Jim Carey, que desató las carcajadas de todos los presentes pegándole un beso a Cameron Díaz cuando le estaba entregando la cornamenta.

Harrison Frod por su parte recogió el premio al 'mejor hombre' y no es para menos: sus rasgos y su exquisita carrera cinemátografica hacen que el madurito no tenga rival.

Robert de Niro y Justin Timberlake fueron algunos de los varones que también disfrutaron de la noche californiana más cornuda. Mientras que Eva Mendes y Rosie Huntington-Whiteley pusieron la nota elegante de color lila y blanco respectivamente.

Contenido patrocinado