LOS ANGELES 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Huele a tongo. Al parecer, Christina Hendricks no fue la primera opción de la revista 'Esquire' para aparecer en su portada al haber ganado el ránking de mujer más atractiva de Estados Unidos. Ese honor era para Scarlett Johansson. Pero la bella actriz rechazó la oferta en el último momento.
Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie 'Mad Men', fue nombrada mujer más atractiva de Estados Unidos por la revista 'Esquire' el pasado mes de abril. Pero, según aseguran en 'Contactmusic.com', Scarlett Johansson debería haber ocupado el primer puesto entre las más bellas.
Al parecer, todo estaba a punto para que Scarlett fuera la ganadora, pero un contratiempo de última hora hizo que los redactores de la revista se vieran obligados a buscar a una sustituta.
La rubia de 'Vicky Cristina Barcelona' rechazó la oferta en el último minuto. David Granger, editor jefe de 'Esquire', desveló esta información a principios de la semana ante la audiencia de una conferencia celebrada en Toronto, Canadá.
"Se supone que (Scarlett Johansson) iba a aparecer en la portada. Pero nos dejó tirados", dijo David y publicó posteriormente el 'National Post' de Canadá.
"Scarlett fue la primera persona elegida por 'Esquire' para aparecer en la portada. Pero las cosas cambiaron en cuestión de segundos. Yo creo que fue su compromiso con Broadway el que la hizo cambiar de opinión", aseguró una fuente anónima al 'New York Daily News'.