Actualizado 28/11/2011 19:40 CET

Scarlett Johansson no quiere tener Facebook ni Twitter

Scarlett Johansson En La Portada De 'Interview'
INTERVIEW MAGAZINE

LOS ANGELES, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Estar continuamente en el ojo público no es plato de buen gusto para la actriz. Y eso es algo que desde el terrible incidente que vivió por culpa de un hacker, no ha hecho más que crecer. En una sugerente sesión de fotos para la revista 'Interview' ha confesado por qué ha decidido renunciar a las redes sociales.

La actriz ha posado ligera de ropa para esta publicación en donde ha hablado de lo difícil que es ser famoso y tratar de pasar de pasar desapercibido.

"No tengo cuenta de Facebook ni Twitter", aseguraba. Scarlett explicaba: "No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida".

Y es que la joven está un poco escarmentada después de que un hacker le robase unas imágenes subiditas de tono y se dedicase a difundirlas a través de Internet.

La actriz simplemente pudo argumentar que esas imágenes era algo privado que le había mandado a su ex marido Ryan Reynolds pero el daño estaba hecho. El FBI consiguió dar caza a este hacker que todavía tiene que verse las caras con la justicia.