Actualizado 07/04/2011 16:01 CET

Scarlett Johansson, preparada para dar casarse con Sean Penn

Montaje de Scarlett Johansson y Sean Penn
GETTY

LOS ANGELES, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Parece que la guapísima actriz no ha salido muy escaldada de su reciente divorcio con Ryan Reynolds. Al parecer, la rubia ya estaría preparadísima para dar el siguiente paso en su relación con su hombre madurito. Sí, sí, nos referimos a vestirse de blanco y pasar por el altar. Claro que, sus amigos no lo ven tan fácil.

Scarlett Johansson está completamente obsesionada con su nuevo novio, Sean Penn. Al parecer, la joven actriz habría estado replanteándose su situación actual y se encuentra tan feliz que ha decidido que ya es hora de pasar al siguiente nivel, según han informado en la revista 'In Touch'.

"Scarlett dice que no le asusta para nada el matrimonio ni lo que la gente piense o diga", confiesa un amigo cercano a la actriz. Sin embargo, su entorno está preocupado por si Johansson estaría actualmente viviendo las consecuencias de su último y reciente divorcio de Ryan Reynolds.

Y es que la pareja se separó hace tan solo unos meses. Tiempo suficiente para que la rubia artista haya rehecho su vida y vuelto a ocupar su corazón con Sean Penn. "Estamos intentando que ponga los pies sobre la tierra, pero ella piensa que él (Sean Penn) es un genio", sigue explicando el amigo de la actriz a la revista estadounidense.

Además, los más cercanos a la protagonista de 'Los Vengadores' aseguran que tienen razones más que suficientes para no fiarse de Penn, sobre todo, por su reputación de 'rompecorazones': "Todo el mundo sabe que Sean nunca va en serio". Pero Scarlett le ve como a un intelectual, como a otro hombre maduro al que adora, Woody Allen. ¿En qué acabará todo esto?.