Scott Disick defiende públicamente a Kourtney Kardashian tras su 'descuido' en Instagram

Scott Disick y Kourtnery Kardashian/Cordon Pres
SCOTT DISICK Y KOURTNERY KARDASHIAN/CORDON PRESS
Actualizado: martes, 8 marzo 2016 14:55

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   Mientras que su hermana, Kim, celebra el Día de la Mujer Trabajadora subiendo a las redes un nuevo desnudo integral, a Kourtney Kardashian le llueven los comentarios por el pezón que se atisba en una fotografía colgada la madrugada del domingo.

   La celebridad de 36 años quiso dar las buenas noches con una imagen muy sugerente tumbada y con un sujetador negro, pero no sabemos si de manera intencionada o por descuido, se ve parte de la aureola de su mama izquierda. Algunos de sus 35.6 millones de fans se percataron del detalle, incluido su exnovio, Scott Disick: "Claro que sí, chica, conozco a tres niños que esos pezones convirtieron en perfectos ángeles", escribió el empresario en una clara muestra de apoyo a la madre de sus hijos.

   Sin embargo, este gesto parece un acto reconciliador debido a un nuevo enfriamiento en la pareja, tras la publicación de unas fotos de Scott pasándolo en grande en una playa de Puerto Vallarta, acompañado de varias modelos. "Una sonrisa esconde mi dolor, un abrazo enmascara mi despecho, una risa cubre mis lágrimas", fue el tweet que la hija mayor de Kris Jenner compartió en la red de microblogging.

   La presión hacía mella en Disick, que concedía una entrevista hace pocas horas a People, en la que aseguraba que el viaje no fue una "misión secreta autodestructiva" y que estaba acompañado de varios amigos. "La verdad es que nunca mentí y dije que no fuera a beber otra vez. Nunca dije que no fuera a fumar otra vez. Nunca mentí y dije que no iba a ir a una playa otra vez. Nunca mentí y dije que no fuera a salir con mis amigos y con sus novias, y chicas y amigas", señala el neoyorquino.

   "La verdad es que solo quiero vivir mi vida y ser un poco feliz, tener algo de balance. La verdad es que rehabilitación me ayudó y ahora intento ser responsable. No salgo para emborracharme, pero sabes qué, me tomaré esa cerveza en la playa. No estoy consumiendo drogas ni enloqueciendo, así que creo que la gente tiene que relajarse", afirmó, tras sostener que su entrada en rehabilitación el pasado mes de noviembre se debió a su adicción a las pastillas para dormir y no en referencia a sus conocidos problemas con el alcohol.

"No estoy seguro de poder estar en casa cada noche y mantener la cordura. Al final intento vivir mi vida y hacerlo de forma saludable y estar ahí para quienes amo, Kourtney y los niños, pero sabes qué no estamos juntos", subrayó el joven de 32 años. "Creo que la gente solo tiene que entender que nunca he mentido acerca de nada de mí mismo. Soy quien soy. Hago lo que lo que hago y ya es suficiente", concluyó Scott.

Goodnight??

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el