MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El divorcio entre una de las parejas que más consolidadas parecían en el mundo de la farándula se hizo realidad en enero. Tan solo seis meses han hecho falta para que el cantante rehiciera su vida amorosa. Parece que su corazón ha vuelto a latir por otra mujer que no es la modelo alemana...
Seal ha vuelto a encontrar el amor después de haber sido pillado abrazando a una misteriosa morena durante sus vacaciones en Italia. Las mariposas en el estómago y la ilusión vuelven a la vida del cantante después de que saliera a la luz una imagen suya rodeando con el brazo a la chica en cuestión a bordo de un yate que surcaba las aguas de Cerdeña.
Además, hay otras instantáneas en las que Seal aparece besando la frente de la susodicha. Las posibilidades de reconciliación con Heidi Klum, con la que tiene cuatro hijos en común, se han visto minadas después de este suceso.
Y es que el amor entre una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense se esfumaba a principios de año cuando el propio cantante tuiteaba un escueto y directo "se acabó" en su perfil personal de la red de microblogging.
¿No hay vuelta atrás? (Pincha aquí para ver las fotos: http://newsuk.org/2012/07/10/seal-moves-on-from-heidi-klum-b... )