MADRID, 12 May. (CHANCE) -
El actor Sean Penn ha revolucionado las Redes Sociales a raíz de una entrevista concedida al País Semanal , en concreto, sobre un comentario "con picardía y ganas de participar en la polémica", como define suplemento del diario El País, cuando se le pregunta por su estancia en España durante el rodaje de algunas escenas de la película de Caza al asesino en Barcelona.
El intérprete de 54 años, corrigió de manera irónica al suplemento de los domingos cuando le preguntó sobre si disfrutó de nuestro país durante el rodaje de su última cinta. A lo que Penn respondió: "Son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña (risas)."
Sin embargo, el actor reconoce en esta entrevista que: "pasé unos días geniales en Madrid, aunque allí no rodé nada. Si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados. Me encantó el trabajo, la comida, los paseos por la playa al atardecer o por la noche, muy de noche, tras una cena aún más de noche, por el barrio Gótico...", según publicó el pasado 3 de mayo.
Por las palabras de Sean Penn, el actor se decalara un enamorado de nuestro país además, tiene muy claro que repetiría su estancia unos días en alguna de nuestras ciudades españolas si el guión se lo impusiera.