MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Estar en forma física es algo que preocupa a muchos, pero que ocupa a pocos. Alejandra Prat forma parte de estos pocos y con una gran sonrisa sabe sacar tiempo para seguir cumpliendo con el hábito deportivo incluso en verano.

Siempre radiante y con una espectacular figura, pudimos ver a la hermana de Joaquín Prat entrenando al aire libre junto a grupo de personas. Apostando por la sencillez y comodidad, Alejandra se decantó por pantalón corto negro, camiseta de tirantes y gorra roja, con la que protegerse de los rayos del sol y se empleó a fondo para cumplir con la rutina deportiva marcada. Sentadillas, flexiones y estiramientos fueron algunos de los ejercicios que formaban parte de este plan. Bajo la atenta mirada del entrenador, Alejandra no perdió el ritmo durante toda la sesión que finalizó con una merecida bebida isotónica.


El resultado es evidente. Tensión descargada y cuerpo tonificado para seguir disfrutando de las vacaciones porque el secreto, como bien sabe Alejandra, consiste en una mens sana in corpore sano.
