Publicado 15/04/2020 12:34:45 +02:00CET

Selena Gomez demanda a una empresa de videojuegos por utilizar su imagen

Selena Gomez: así está pasando el confinamiento como paciente de riesgo
Selena Gomez: así está pasando el confinamiento como paciente de riesgo - 2020 GETTY IMAGES / TIBRINA HOBSON - Archivo

    MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Selena Gomez ha decidido tomar medidas legales contra una compañía de videojuegos por el supuesto uso de su nombre e imagen sin ningún tipo de consentimiento.

Como revela E!News, la cantante ha puesto en manos de sus abogados esta situación para demandar a la empresa de software y tecnología que han creado la aplicación Clothes Forever- Styling Game donde aparece la imagen de Selena Gomez. Según la defensa de la intérprete, ella no ha dado ningún tipo de permiso para que se utilice su nombre, su imagen ni nada relacionado con su persona.

Además, según el equipo legal de Gomez, esta aplicación amenaza la reputación de su cliente porque está "llena de errores" y, además, cobra a los usuarios para poder descargarla.

En un comunicado, su abogado Alex Weingarten, de Venable LLP, ha explicado a E!News: "La carrera de Selena Gomez como modelo, actriz, música y empresaria ha hecho de Selena un nombre familiar. Forgame, Mutanbox y estos otros desarrolladores de videojuegos voladores tienen intentó sacar provecho del aspecto característico de Selena al apropiarse indebidamente de su imagen e invitar a los jugadores a diseñar Selena sin su consentimiento".

Y añade: "Selena Gomez es un icono de estilo. Esto ha sido una gran violación de los derechos de Selena, que litigaremos para reivindicarlo".