MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Hace unos días se hacía pública otra historia de desamores en la factoría Disney: Selena Gomez y Nick Jonas han roto. Después de una intensa relación que ha durado unos largos meses, la pareja tomaba una decisión muy madura: dejar a un lado su vida amorosa para centrarse en sus respectivas carreras.
Selena Gomez y Nick Jonas han decidido poner punto y final definitivamente a una relación que duraba ya algunos meses. Después de numerosos altibajos, los dos implicados han preferido dejar a un lado el amor para anteponer sus respectivas carreras.
Ahora ha sido Selena quien ha querido confirmar su ruptura, gritando a los cuatro vientos que está "solterísima". Preguntada por los rumores acerca de una posible reconciliación con Nick, la actriz y cantante de 17 años declaró: "No es verdad... Estoy soltera, solterísima".
"Estoy intentando enfrentarme a todo. Creo que está bien, porque soy joven y debería centrarme en mí un poco", añadía Selena, en declaraciones recogidas por 'Showbizspy'.
Además, habló de la polémica que la sitúa como la sustituta de Miley Cyrus y Demi Lovato como nueva estrella de la factoría Disney, así como de la supuesta rivalidad existente entre las tres.
"Voy a hablar sólo de mi. No las conozco demasiado. Sólo puedo decir que me siento muy afortunada y que me encanta lo que hago, y que no hay cabida para ningún tipo de competencia", añade Selena.