Actualizado 27/01/2012 14:26 CET

Selena Gomez no sabe situar a Panamá

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

   La famosísima estrella tiene una agenda apretadísima que le tiene todo el tiempo viajando de lado a lado del mundo. Tal vez por eso no pueda sacar un hueco para estudiarse los mapas de geografía. O al menos eso ha parecido después de su patinazo a la hora de situar a Panamá en un mapa, lo que hizo que en Twitter muchos se lanzasen contra ella tachándola de sabionda y analfabeta. Un 'desliz' que no sentó nada bien a los panameños.

   Selena está de gira y una de sus paradas le llevó a Panamá. Tras su actuación, la joven no dudó en agradecer su cálido recibimiento a través de Twitter.

   "Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica. Sois un público grandioso", escribía. Un tuit muy bonito de no ser porque este país no está en el sur sino en el centro del continente, por ello varios seguidores no tardaron en hacer la pertinente rectificación.

   Pero no faltó quien aprovechó el error de la joven para comenzar a dedicarla algún que otro insulto, desde insinuar que nunca estudió geografía hasta a tildarla de inculta. Tras el aluvión de críticas, Selena prefirió no volver a tuitear nada sobre este desliz.

   Pero no es la única que ha patinado en geografía. De hecho su novio, Justin Bieber, también dejó muy claro que esa asignatura no es su fuerte. De hecho en un programa de televisión fue incapaz de enumerar los cinco continentes y se sorprendió cuando le aseguraron que Europa era uno de esos cinco.