Actualizado 29/10/2019 17:06

Selena Gomez se pone un body de Kim Kardashian y los fans de Taylor Swift enfurecen

Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift - REUTERS - Archivo

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

No es un secreto la enemistad en Taylor Swift, la empresaria Kim Kardashian y su marido Kanye West. Fue en los MTV VMA de 2009 cuando Kanye interrumpió el discurso de Swift tras recoger su premio al mejor videoclip. El rapero alegó que era su amiga Beyoncé quien realmente merecía ganar ese premio y después salió del escenario, dejando a una joven Taylor confusa sin saber qué decir. Un incidente que ocurrió hace diez años pero que la cantante aún no ha olvidado, como muestran las letras de sus canciones.

Y los fans de la artista tampoco dan tregua a nadie relacionado con Taylor Swift que se atreva a juntarse con Kim o Kanye, como bien ha podido comprobar Selena Gomez. A la estrella Disney se he ha ocurrido pubicar una foto en las historias de Instagram con un body de la marca SKIMS, de la que Kim Kardashian es dueña. Junto a la foto en el espejo del baño Selena ha escrito: "Legítimo. Tan cómodo que me vuelve loca".

No ha pasado mucho tiempo cuando los fans de Taylor han empezado a criticar a Selena por 'traicionar a una de sus mejores amigas por una de sus mayores enemigas' Esto ha ocasionado que Selena eliminase la fotografía, publicando una con Swift en su lugar. En ella, aparecen ambas con muecas de sorpresa mientras Taylor sostiene a un gato. Este ha sido el mensaje que acompaña la fotografía: "Estoy contigo hasta la muerte, moriría por ti. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado mucho, has pasado por todo esto conmigo, TE QUEDASTE y me recuerdas cómo ser una mejor persona. Estaré a tu lado toda la vida", una declaración cargada de cariño que ha zanjado la polémica y le ha recordado a todo el mundo la fuerte relación que hay entre las cantantes. ¿Se habrá emocionado Taylor Swift al leer las palabras de su mejor amiga?