Actualizado 20/08/2018 15:07 CET

Selena Gómez se tatúa por amistad

Selena gomez
GETTY IMAGES / MATT WINKELMEYER - Archivo

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Selena Gómez está viviendo un verano de lo más especial junto a sus amigas. La ex estrella de Disney ha compartido con sus 140 millones de seguidores de Instagram el 26 cumpleaños de su mejor amiga, Courtney Barry. La cantante ha querido hacer partícipes a sus fans de toda la jornada en la que empezaron comienzo pizza y acabaron en un estudio de tatuajes.

Una marca que quedará grabada para siempre en su piel y que sella la amistad que tiene con sus amigas, pues cada una de las jóvenes se tatuaron el número cuatro en distintos lugares del cuerpo.

Selena ha mostrado el proceso de ese tatuaje con el que exalta la amistad y ha subido una serie de fotografías junto al siguiente mensaje: "Mi mejor amiga ha cumplido 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años (@ashleycook 12 años). 4, porque vosotras sois mi 4 para el resto de mi vida. Todas me inspiráis para ser mejor, más fuerte y sentirme más cerca de dios y porque ya hemos vivido la historia más espectacular juntas. ¡¡No puedo esperar otros 50 años más!!".

   

Además, la celebrity más seguida en esta red social aprovechó para hacerse otro tatuaje, esta vez junto a su mejor amiga Courtney. Selena y la joven se tatuaron un número romano en sus costillas. 

La artista ha escrito un bonito mensaje a la cumpleañera con estas palabras: "Y, finalmente, mi número #1 real @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en la que afrontas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y gratificante. Te emocionan desde las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le das a alguien tu perfume si te dice que hueles bien, eres tremendamente divertida y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga maravillosa y una hija adorable. ¡Eres la definición de MIEDOSAMENTE y MARAVILLOSAMENTE hecha bebé!".

Para leer más