Selena Gómez tuvo que someterse a una transfusión de sangre

Selena Gomez A Punto De Entrar En Un Plató De La Fox
GETTY
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 19:15

LOS ANGELES, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Parece que la malnutrición que llevó a la cantante a ser ingresada hasta en dos ocasiones fue más grave de lo que parecía ya que tuvo que someterse a una transfusión dado que sus niveles de hierro en sangre eran peligrosamente bajos. Además, la joven ha aprovechado para hablar sobre los últimos "malentendidos" en torno a ella y su novio Justin Bieber.

Selena Gómez ha hablado por primera vez sobre su paso por el hospital. En una entrevista con Ryan Secrets, la joven de 18 años ha reconocido que incluso tuvo que someterse a una transfusión. "Estaba baja de hierro", confiesa. "Comía demasiada pasta y no ingería suficientes proteínas. Me tuvieron que hacer una transfusión de sangre para tener más hierro, estaba muy mal e incluso estaba deshidratada".

No obstante, la joven ha querido tranquilizar a sus fans diciendo que todo ha pasado y que ya se encuentra mucho mejor.

Selena además ha hablado sobre el tremendo susto que se llevó cuando se enteró del presunto intento de agresión a su novio, Justin Bieber, a la salida de unos grandes almacenes.

"Estaba trabajando cuando me enteré" comenta la artista. Selena se lamentó mucho de no haber podido estar ahí junto a su chico durante esos momentos de confusión. Por fortuna, todo fue un mero malentendido.

Aunque para malentendidos, el que filtraron los medios informando de que Selena "se negaba" a utilizar el perfume que su novio había lanzado. La estrella ha querido justificarse señalando: "Creo que huele muy bien. Todo el mundo debería probarla, huele fenomenal".