Actualizado 05/12/2014 00:26 CET

Selena Gómez: "Ver el documental de Justin sería una tortura"

Performs onstage during KISS 108s Jingle Ball 2013, at TD Garden on December 14,
Foto: MIKE COPPOLA 

MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

   Justin Bieber ya  ha estrenado 'Believe', un documental que narra su vida y a cuyo estreno asistieron nombres conocidos como Willow Walker, la hija del fallecido actor de 'Fast and Furious', Paul Walker.

   Sin embargo, y aunque sus fans se mueren por disfrutar de la vida de su ídolo con un buen bol de palomitas, parece que no todo el mundo  disfruta con el último proyecto de Justin Bieber, ya que su ex, la cantante Selena Gómez, ya ha asegurado que verla sería "una tortura".

   Y es que, si parecía que la ex chica Disney había pasado página respecto a su relación, fuentes cercanas a ella aseguran que "se verá tentada a ver la película, pero sería demasiado doloroso para ella en este momento", ya que en la película no sólo se habla de la carrera musical del joven Bieber, sino que también su romance con Selena estará presente.

   Parece que ambos jóvenes aún no han logrado superar su ruptura, ya que si hace unos días, Justin Bieber aseguró en 'Power 106' que todavía quiere a Selena, la cantante acaba de cancelar sus conciertos en Australia porque "necesita tiempo para sí misma"... Y porque en el las antípodas ha pasado buenos momentos con Justin cuando salían juntos, como apunta Hollywoodlife.

Para leer más