Publicado 23/10/2019 16:49

Selena Gomez vuelve a la música con un mensaje directo a Justin Bieber

Selena Gomez
Selena Gomez - CORDON PRESS - Archivo

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Tres años después del lanzamiento de su ultimo disco, Selena Gomez está de vuelta. La cantante llevaba unos días anticipando su regreso en redes sociales, y este miércoles por fin ha lanzado un nuevo tema, acompañado de su correspondiente videoclip: Lose you to love me.

   El pasado junio la artista desveló que había terminado un nuevo álbum, aunque entonces no quiso dar más detalles. Ahora, con este regreso confirma, además, su recuperación total, después de que en septiembre de 2017 recibiera un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus que padece.

   Con Lose you to love me la cantante abre su corazón a sus seguidores hablando de una relación anterior que no fue sincera, y que acabo anulándola por completo para después buscarse otra pareja.

   Todo parece apuntar que este tema es un mensaje directo a Justin Bieber, quien recientemente se ha casado con Hailey Baldwin, y a quien lanza el mensaje de que necesitaba odiarle para poder quererse a ella misma.

   Asimismo, con esta nueva canción Selena ha querido dar esperanza a sus fans tras todas las cosas que le han ocurrido en su vida, que le han servido para convertirse en una mejor versión de ella misma.

   Además, el videoclip destaca porque se ha grabado en su totalidad con un iphone, en blanco y negro y con una intimidad de tu a tu con el espectador que aumenta la emoción e intensidad del tema.

Más información