Selena lanza un ultimátum a Justin, pero él lo ignora

Actualizado 04/12/2014 22:49:25 CET

LOS ANGELES, CA - APRIL 17:  Justin Beiber and girlfriend Selena Gomez watch the
Foto: HARRY HOW 

MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   Parece ser que las constantes "gamberradas" a las que se está aficionando Justin Biber, que le han llevado incluso a pisar los calabozos por conducir en carreras ilegales "borracho y drogado", han hecho que su novia, Selena Gómez, le de un ultimátum.

   Según publica Hollywoodlife.com la cantante ha confesado que sigue enamorada de Justin pero si este no toma una decisión clara sobre su situación con las drogas ella se alejara para siempre. O el cantante se somete a un tratamiento de rehabilitación o Selena se aparta de su lado para siempre revela la publicación.

   "Selena Gomez siempre apoyará y amará a Justin Bieber", pero después de ser arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas el pasado 23 de enero , una fuente cercana a la pareja revela a  HollywoodLife.com que Selena ha comenzado a ponerse seria en este tema.

   "Si él decide no pedir ayuda , ella , por supuesto, le va a apoyar, pero desde la distancia ", dice la fuente. Selena ha demostrado ser una chica madura y admite que Justin es un peligro para sí mismo, y ella no está dispuesta a contribuir en su adicción a las drogas.

   Pero parece ser que al cantante el ultimátum de su novia no le ha afectado mucho, porque una vez fuera de la cárcel, en vez de tomar decisiones sobre su futuro, ha vuelto a retomar las vacaciones que dejo en Panamá. Pero eso no es todo, según confirma Hollywoodlife.com  Justin viajó acompañado de Chantel Jeffries, la persona que estaba con él en el momento de la detención, sin duda una mala influencia para el joven.

   Vamos a ver como se toma Selena la decisión de Justin de ignorar sus consejos y seguir con la vida que está llevando. Está claro que Justin no está yendo por el buen camino y si no se deja ayudar, posiblemente lo volvamos a ver en situaciones tan desagradables como entrando a los calabozos de nuevo.