Las sentidas palabras de Carla Pereyra tras su boda en la Toscana

Publicado 11/09/2019 12:29:19CET
    Jessica Asensio, hija del fallecido presidente del Grupo ZETA, ha mostrado una vez más su lado más solidario con motivo de la celebración de su cuarenta cumpleaños que tuvo lugar en un conocido restaurante de Alcobendas (Madrid). La joven cedió todos
Jessica Asensio, hija del fallecido presidente del Grupo ZETA, ha mostrado una vez más su lado más solidario con motivo de la celebración de su cuarenta cumpleaños que tuvo lugar en un conocido restaurante de Alcobendas (Madrid). La joven cedió todos CARLA PEREYRA/ JAVIER RAMIREZ - Archivo

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Carla Pereyra ha querido compartir con todos sus seguidores una preciosa instantánea de su boda en la Toscana. La modelo se volvió a dar el 'sí, quiero' con Diego Pablo Simeone el pasado 7 de septiembre. Para este día tan especial, la pareja escogió un escenario perfecto, el Castello di Casole, una exclusiva finca privada en Casole d'Elsa.

La novia lució un impresionante vestido de Dior combinado con unos zapatos de la misma firma donde podíamos leer los nombres de ambos y la fecha de su boda. Un enlace de lo más romántico donde sus dos hijas, Francesca y Valentina, tuvieron un protagonismo especial.

Un día inolvidable que tuvo como responsable a Silvia Slitti, una de las wedding planner más aclamadas de Italia. A ella y al resto de sus invitados, Carla le ha querido dedicar unas sentidas palabras donde agradece el cariño recibido en este día tan especial: "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato".

   

Contador