Actualizado 30/03/2017 22:09 CET

Serena Williams y Common, ¿segunda oportunidad?

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

Serena Williams y Common coincidieron en un evento privado el pasado viernes por la noche y se levantaron las sospechas de una reconciliación entre la tenista de 35 años y el rapero de 44 años. Un testigo del encuentro asegura que la complicidad entre ambos era evidente, aunque fuentes oficiales cercanos a ambos sostienen que son solo amigos.

   El testigo del reencuentro entre la deportista y el actor asegura que ambos se encontraban charlando muy cómplices en una sala momentos antes de hablar ante la audiencia que se había congregado para la inauguración del Centro Yetunde Price Resource, para personas afectadas por la violencia.

   Ambos trataron de evitar tomarse fotografías juntos, aunque cada uno se fotografió con el alcalde de Compton, Aja Brown, y abandonaron el lugar en coches separados. También se encontraba Venus Williams apoyando el evento. Hay que recordar que la hermana mayor de las tenistas, Yetunde Price, fue asesinada en septiembre de 2003 en un barrio a las afueras de Los Ángeles.

La deportista y la estrella cinematográfica mantuvieron una relación muy discreta durante un año, poniendo fin a su romance en 2010. El año pasado, el nombre de la número uno del mundo estuvo relacionado con el rapero Drake, aunque aquel idilio se diluyó y ahora entre ambos solo hay una buena amistad.