Sergio Álvarez todo un padrazo ante la atenta mirada de su novia, Nina Ulenberg

Sergio Álvarez y su novia
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 28 noviembre 2017 7:59

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Como viene siendo habitual, Sergio Álvarez fue uno de los personajes conocidos que no quiso faltar en la Madrid Horse Week y es que participó como jinete en uno de los concursos de saltos durante el fin de semana. Sin duda alguna Sergio está en uno de los mejores momentos de su vida y es que a su estabilidad profesional se ha unido la estabilidad emocional que ha encontrado al lado de Nina Ulenberg.

   En esta ocasión el jinete contó con la compañía de su chica y de su hijo y es que, siempre que puede, Sergio disfruta de su faceta como padre con Amancio, el hijo que tiene con Marta Ortega. Demostrando su lado más cariñoso, Sergio se derritió en muestras de amor hacia su pequeño y ambos compartieron risas, juegos e incluso alguna confidencia al oído.

   A juzgar por las imágenes, Nina ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar del jinete y es que la arquitecta también demostró que tiene una relación de lo más cercana con el hijo de su pareja. Sin duda alguna Sergio y Marta Ortega siempre han tenido una relación de lo más cercana por el bien de su hijo y mientras la hija de Amancio Ortega ha logrado rehacer su vida con Carlos Torreta, Sergio ha encontrado de nuevo la felicidad al lado de Nina.

   Nacida en Alemania y licenciada en Arquitectura, Nina ha vivido en los últimos años en Florida y después en Reino Unido donde también trabajó en el sector ecuestre. Sin duda alguna ha sido la dedicación al caballo los que unió a Nina y a Sergio hace años y antes de su historia de amor, entre ellos existía una bonita relación de amistad que se fue transformando con el paso del tiempo.